Search
Now showing items 1-10 of 21
Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
“Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
“Aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción cuyo problema es “inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos, en el nivel primario de la Institución Educativa N 11088 del Caserío de Pasabar Oleoducto – ...
Fortalecimiento de capacidades docentes para la mejora de la aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 15195
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Frente a los resultados poco satisfactorios obtenidos en la aplicación de evaluaciones tipo censales a los estudiantes del 4to, 5to y 6to grado de la Institución Educativa 15195 CP2 Cólera de Tambogrande, se formula un ...
Desempeño docente en el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico pretende abordar la problemática relacionada con los limitados niveles de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. César Vallejo de Chiclayo; para ...
Aplicación adecuada de estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa “San Lucas”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción tiene como propósito fomentar en los docentes la reflexión sobre logros y dificultades de su práctica pedagógica para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora, para ello planteamos el siguiente ...
Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la IE “Santo Toribio de Mogrovejo se observa que los estudiantes obtuvieron resultados bastante bajos en las diferentes evaluaciones que propone la Ugel y el ministerio de educación evaluaciones, esto nos ha llevado a ...
Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo es importante porque permite mejorar las competencias de los docentes respecto al manejo de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje para lograr las competencias lectoras de nuestros estudiantes, ...
Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo se realiza gracias al Ministerio de Educación que en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, sumado a las políticas de políticas de estado implementa la mejora de la calidad de la ...
Procesos didácticos en la comprensión textos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Implementar estrategias de comprensión de textos con participación activa de los docentes, conformando una Comunidad Profesional de Aprendizaje, también, promover la participación de los padres de familia en las ...