Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-01)
La alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido,
los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos
alimentos aumento las propuestas de negocios ...
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño
y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de
compra de los actuales consumidores de ...
Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el
marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños.
A partir de esta investigación, se ...
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha
llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia
hacia un consumo saludable, no ha sido ...