Search
Now showing items 1-6 of 6
¿Publicidad gato por liebre?: Aciertos y desaciertos del INDECOPI en la Publicidad de Tono Excluyente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-01)
La finalidad que tiene el artículo es no únicamente explicar qué es la publicidad de tono
excluyente desde un punto de vista doctrinario sino que a raíz de ello, analizamos
jurisprudencia reciente de INDECOPI sobre ...
Informe Jurídico sobre la Resolución 3230-2019/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
El presente informe abarca el análisis jurídico de la idoneidad del servicio de Maxi Mobility
en función a las garantías generadas por la publicidad ofrecida por el proveedor; y, cuestionar
la existencia de cláusulas ...
Informe jurídico sobre la Resolución No.124-2020/CCDINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-23)
En el presente informe jurídico analizaremos la Resolución No. 124-2020/CCDINDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
del Indecopi, mediante la cual se resuelve sobre el procedimiento ...
Resolución Nº124-2020/CCD-INDECOPI - Informe jurídico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-01)
El presente informe jurídico trata sobre la Resolución Nº124-2020/CCDINDECOPI
mediante la cual la Comisión de Fiscalización de la Competencia
Desleal declara fundada la infracción a los principios de autenticidad ...
Propuesta de regulación en la publicidad de cosméticos a nivel andino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-01)
El presente trabajo versa sobre la publicidad de productos cosméticos en los países de la Comunidad Andina (CAN). En este contexto, se ha revisado la normativa interna que tienen los países miembros de la CAN sobre este ...
¿Des-estereotipando el derecho?: análisis de la interpretación de la regulación de la publicidad comercial realizada por el Indecopi en casos de publicidad cuestionada por contener estereotipos de género considerados discriminatorios contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-23)
La presente tesis analiza, desde un enfoque de género y de derechos humanos, los criterios
interpretativos de la regulación de la publicidad comercial aplicados por el INDECOPI frente a 17
piezas publicitarias cuestionadas ...