Search
Now showing items 1-4 of 4
Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-03)
El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el
Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los
beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...
Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-24)
Reconocer las formas disruptivas de comunicación empleadas, amplían el conocimiento
sobre las estrategias de comunicación publicitaria que aportan al desarrollo del mercado
publicitario. Por ello, el objetivo principal ...
Campaña publicitaria: New Ford Edge
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para
un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público
objetivo y necesitan notoriedad, ...
Dexcomplícate con REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña
publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo
reforzar el posicionamiento de la marca ...