Search
Now showing items 1-10 of 37
Uso de material concreto en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción apunta a que los docentes utilicen adecuadamente material concreto en las sesiones de aprendizaje del área de matemática, puesto que en los últimos años los resultados en las evaluaciones Censales ...
Aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación y matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Con los resultados de los aprendizajes a nivel Institucional en los dos últimos años (2015-2016); uno de los problemas priorizados responde a “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en las áreas curriculares de ...
Desarrollo de procesos didácticos del área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el contexto de la Institución Educativa, debido al uso de estrategias metodológicas inadecuadas, a docentes que aún no se empoderan de los procesos pedagógicos y didácticos, al poco dominio del enfoque del área y a las ...
Manejo competente del enfoque de resolución de problemas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico plantea la elaboración del plan de acción para atender a la problemática priorizada en nuestra institución educativa que es “El manejo del enfoque de resolución de problemas en el área de ...
Aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Al finalizar los módulos de aprendizaje de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico desarrollado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en convenio con el Ministerio de Educación, ...
Competencias docente para elevar los aprendizajes en el área de matemática.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
EL presente trabajo titulado “ COMPETENCIAS DOCENTE PARA ELEVAR LOS NIVELES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA”, dictado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en convenio con el Ministerio de Educación, para fortalecer ...
Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El liderazgo pedagógico está siendo una prioridad en las agendas de las políticas educativas de nuestro país, porque busca impulsar la búsqueda y puesta en práctica de acciones que respondan a las necesidades y demandas ...
Capacidades docentes para aplicar procesos didácticos en el nivel primario orientadas a mejorar los aprendizajes en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe del Plan de Acción, tiene por finalidad presentar una propuesta de solución al problema de desempeño docente con respecto a las debilidades detectadas en la aplicación de los procesos didácticos del ...
Aplicación de los procesos de enseñanza en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción denominado, aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primario de la institución educativa N° 10125 “Carmelo Félix Medrano” se ha tomado después de un análisis consensuado ...
Aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajado se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado como es la “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la I.E. N° 10172 María Isabel Núñez de ...