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Efectos del Programa Fonojuego para desarrollar la conciencia fonológica en niños de 5 años de edad en una institución estatal de distrito de SJL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-25)
Ante la realidad que viven los maestros en las aulas, al tener estudiantes que
no logran desarrollar la conciencia fonológica y a pesar de aplicar diversas
estrategias, no se logran los resultados esperados. Es preciso ...
Relación entre el nivel educativo de los padres y la comprensión de estructuras gramaticales en niños de educación inicial de diferente edad, sexo, de dos instituciones educativas pública y privada socioeconómicamente diferenciada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-18)
El presente trabajo tiene como propósito establecer si existe relación entre
el nivel educativo de los padres de familia y la comprensión de estructuras
gramaticales de sus hijos. Para la realización del estudio se ...
Comparación del Nivel de Desarrollo Morfosintáctico en niños del nivel inicial de 3 a 5 años de una IEP de Lima y una IEP de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-14)
Conociendo la importancia del componente morfosintáctico en el desarrollo
del lenguaje, se decidió llevar a cabo el siguiente trabajo de investigación no
experimental de tipo descriptivo, cuyo objetivo es comparar el ...
Relación entre la exposición a narraciones orales por los padres de familia y el vocabulario comprensivo en niños de 3 años a 3 años 11 meses de diferentes niveles socioeconómicos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-26)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la
exposición a narraciones orales por los padres de familia y el vocabulario
comprensivo en niños de 3 años a 3 años 11 meses de diferentes niveles
s ...
Perfil de la competencia lingüística de niños castellano hablantes de 5 y 6 años aprendices del alemán como segunda lengua en una institución educativa privada de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-13)
La adquisición de la primera lengua (L1) determinará los cimientos para el desarrollo
de la segunda lengua (L2), es por ello vital reconocer la importancia de un adecuado
aprendizaje de la primera y facilitar al individuo ...