Search
Now showing items 1-7 of 7
Integración del trabajo de pares y el empleo de las TIC en una metodología colaborativa para desarrollar la producción escrita en estudiantes de inglés de nivel intermedio de un instituto privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-21)
Este estudio se desarrolla en un instituto de idiomas de Lima cuyos alumnos de inglés
del nivel intermedio 1 presentan una limitada producción escrita. Entre los
antecedentes se menciona que realizan reducidas actividades ...
Implementación del aprendizaje invertido para mejorar la expresión oral del inglés en una institución educativa parroquial de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente propuesta de innovación se desarrolló con la finalidad de responder
a un problema en relación al bajo nivel de expresión y comprensión oral del inglés
en estudiantes de sexto de primaria. En ese sentido, se ...
La lectura como soporte didáctico en el aprendizaje de una segunda lengua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
A partir de la necesidad de contar con un material de enseñanza de español
como segunda lengua que se adaptase a las necesidades de los colegios
internacionales que preparan a sus alumnos para rendir el examen de Lengua ...
Uso del aprendizaje colaborativo para mejorar la producción oral individual de los estudiantes de inglés del nivel B2 en un instituto privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar cómo el aprendizaje colaborativo repercute en el desarrollo de la producción oral individual de los estudiantes de inglés del nivel B2, de manera que puedan mejorar su fluidez ...
Percepción de estudiantes acerca del Modelo Flipped Learning en el desarrollo de su competencia gramatical del idioma inglés como lengua extranjera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Tras reflexionar sobre la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros, en este
caso el inglés, surge el interés por conocer las percepciones acerca del Modelo
Flipped Learning y su impacto en el desarrollo de la ...
Estrategias de enseñanza y el desarrollo de la habilidad oral del inglés a través de la tutoría en línea en modalidad sincrónica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de
enseñanza y el desarrollo de la habilidad oral del inglés a través de la tutoría en línea en
modalidad sincrónica. Este estudio corresponde ...
Aplicación de la gamificación a través de la herramienta “Mentimeter” con el fin de promover la participación de los estudiantes de niveles básicos de inglés en un instituto privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-22)
La presente investigación se basa en un proyecto de innovación, el cual tiene por objetivo
promover la participación de estudiantes mediante la incorporación de la gamificación a
través de la herramienta “Mentimeter” en ...