Search
Now showing items 1-4 of 4
La retroalimentación y su efecto en la calidad de escritura de los estudiantes de quinto de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
El propósito de esta investigación es analizar de qué manera un sistema de
retroalimentación eficaz en el aula puede contribuir a que los alumnos de secundaria mejoren su
calidad de escritura. Mientras que la primera ...
Eficacia del programa experimental “Redacta, Cachimbo” para mejorar el nivel de redacción de estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-07)
Esta investigación se corresponde con un enfoque cuantitativo; tuvo un alcance secuencial y probatorio. Su diseño fue cuasiexperimental, pues se trabajó con un grupo experimental y uno de control. Se buscó ejercer un impacto ...
Teorías implícitas acerca de la competencia comunicativa escrita en estudiantes de secundaria en una I.E.P de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-12)
La investigación responde a un enfoque cualitativo, de nivel descriptivo y emplea el método del estudio de casos. Para el recojo de información se aplicó la técnica del grupo focal a 24 estudiantes del VI ciclo del nivel ...
Jugando entre amigos, escribimos mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Jugando entre
amigos, escribo mejor”, surge como respuesta al problema identificado en los
estudiantes de 2do grado de la I.E. “Jesús Divino Maestro”; en los que ...