Search
Now showing items 1-10 of 17
Análisis de la relación entre el riesgo percibido y la intención de contratación online de la tarjeta de crédito Rappicard
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-15)
El interés de las personas por la adquisición de una tarjeta de crédito ha tenido un
bajo nivel de aceptación en el Perú durante los últimos años; sin embargo, durante la
pandemia Covid-19, se presenta al mercado la ...
Modelo de predicción de demanda y abandono de clientes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-16)
La experiencia profesional que sustento, en el presente trabajo de
suficiencia profesional, es sobre la puesta en práctica de los conceptos y
criterios que aprendí en el curso de Econometría II, la cual desarrollé ...
Informe Jurídico respecto a la Resolución N° 435-2016/SPCINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-03)
En el mercado, existen proveedores que ofrecen distintos servicios como productos, quienes
tienen la obligación de otorgarle a los consumidores toda la información que sea considerada
como relevante del producto ofertado, ...
Entre el deber de idoneidad y la discriminación en el consumo: análisis de la Resolución 2758-2019/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-01)
En el marco del surgimiento o consolidación de tendencias sociales y su
inevitable influencia en diversos sectores, como en las dinámicas comerciales;
el presente artículo, pretende exponer uno de los escenarios ...
Informe sobre la Resolución N° 1121-2020/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-03)
El presente informe tiene como objetivo analizar los aspectos jurídicamente relevantes de
la Resolución N°. 1121-2020/SPC-INDECOPI; en la cual la Sala Especializada en
Protección al Consumidor del Instituto Nacional de ...
El reto de la desestacionalización de un producto: Caso Panetón D'Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
La investigación es clave para Nestlé, ya que se trata de la elaboración de una campaña para
desestacionalizar uno de sus productos más conocidos, panetón D´onofrio, que se caracteriza
por ser consumido principalmente ...
¿Objeto o Pastel? Sobre la Desnaturalización del Papel de las Asociaciones de Consumidores en Procedimientos Sancionadores de Oficio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El presente artículo se concentra en la figura de las asociaciones de
consumidores, quienes cuentan con la capacidad jurídica y habilitación legal
necesaria para interponer y formar parte de las denuncias frente a Indecopi. ...
Informe Académico sobre la Resolución N.º 2758-2019/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-31)
El presente informe persigue el análisis de la Resolución N.º 2758-2019/SPCINDECOPI, respecto al desarrollo realizado por la autoridad en torno a la
determinación de la figura jurídica de la “discriminación en el consumo” ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de restaurantes - cafeterías en Lima Moderna. Caso Pastelería San Antonio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar una
propuesta de mejora para Pastelería San Antonio en base a los elementos de la calidad que
poseen una mayor influencia en la satisfacción ...
El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en
la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos
años, el sector ...