Search
Now showing items 1-10 of 41
Influencia de la estrategia de lectura en los resultados de aprendizaje.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La realidad que presenta la I.E se refleja en los resultados insatisfactorios de lectura, por lo que la comunidad educativa priorizó la siguiente problemática: la estrategia de lectura influye en los resultados de aprendizaje ...
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la IE 14644 Laynas, La Matanza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como objetivo aplicar estrategias para mejorar la comprensión lectora en la I.E. N° 14644., el método utilizado , corresponde a una investigación acción y se aplicó la entrevista a los ...
Enfoque comunicativo textual atendiendo las competencias de lectoescritura en los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El siguiente trabajo académico tiene la finalidad de presentar un plan de acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente para promover la mejora en los procesos de aprendizaje ...
“Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
Estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El trabajo académico denominado “estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primario de la I.E. 15396 pretende conocer las causas y efectos del escaso manejo de estrategias de comprensión lectora en los ...
Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
Mejoramiento del nivel de comprensión lectora en el nivel inferencial de los alumnos del segundo y cuarto grado del nivel primaria de la I.E. 14113- Vicente Artemio Pasapera Patiño: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción se desarrolla en la I.E. 14113 – Vicente Artemio Pasapera Patiño del A.H. Tacala – Castilla, su desarrollo se justifica en la necesidad de mejorar las competencias de los docentes en cuanto al ...
Mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 14129 del C.P Alto de Los More – La Arena: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de dar solución al problema priorizado, como es “Deficiente nivel de Comprensión Lectora en los Estudiantes de la I.E. N° 14129 del C.P. Alto de los More”, ...
Uso de estrategias metodològicas para desarrollar los niveles de comprensiòn lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación está enmarcada dentro de los procesos didácticos del área de comunicación, resume los resultados del presente Plan de Acción relacionado al uso de estrategias metodológicas para desarrollar los ...
Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la IE “Santo Toribio de Mogrovejo se observa que los estudiantes obtuvieron resultados bastante bajos en las diferentes evaluaciones que propone la Ugel y el ministerio de educación evaluaciones, esto nos ha llevado a ...