Search
Now showing items 1-10 of 29
Planeamiento estratégico agregado del sector agroalimentario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-05)
En los últimos 10 años el sector agroalimentario ha experimentado un crecimiento
promedio en sus exportaciones de 14% anual, resaltando sobre todo las de productos no
tradicionales como Uvas de mesa, Paltas, Quinua, ...
Planeamiento estratégico de la uva sin pepa de la región Piura 2018-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
La producción de la uva sin pepa en Piura para exportación ha tenido un incremento
del 66% en la campaña 2016/2017 con respecto a la del periodo 2015/2016, principalmente
por las nuevas tendencias de preferencias de los ...
Planeamiento estratégico de la manzana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
La manzana peruana, tiene en la actualidad el complejo reto de hacer atractiva una cadena productiva no integrada y que brinda escasa rentabilidad para el primer eslabón de la cadena, el productor/agricultor. Compuesta ...
Planeamiento estratégico de la uva de mesa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
El presente trabajo aplicado al sector productor de uva de mesa en el Perú
evalúa y plantea estrategias para conseguir el incremento de producción y poder llegar
a ser el mayor productor de uva de mesa de Sudamérica.
Se ...
Análisis de la cadena de valor de la papa nativa en los distritos de Huayana y Pomacocha - Provincia de Andahuaylas - Apurímac.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-07-22)
La papa nativa, oriunda de la andes peruanos, ha llegado a nuestros días con sus diversas
formas y múltiples colores gracias al cuidado y dedicación del agricultor altoandino que ha
preservado por muchos años una extraordinaria ...
Planeamiento estratégico del mango
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-31)
El mango se ha convertido en el fruto tropical más valorado por sus beneficios
nutricionales y características organolépticas. Por ello, se ha creado una oportunidad de
negocio, debido al incremento de la demanda a nivel ...
Planeamiento estratégico para la industria arequipeña del ají 2017 – 2027
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-24)
El plan estratégico de la Industria Arequipeña del Ají tiene como propósito principal
propiciar su crecimiento en términos de ingresos y utilidades, mediante el establecimiento de
estrategias que lo lleven a ser uno de ...
Planeamiento estratégico de la industria del pimiento en la Región La Libertad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-02)
Se ha hecho un planeamiento estratégico 2017-2027 para la industria del pimiento en la
región La Libertad, partiendo de un análisis profundo de la situación externa e interna, tal y
como lo establece la metodología del ...
Planeamiento estratégico de Camposol Colombia S.A.S
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-16)
Camposol Colombia es una de las subsidiarias del grupo Camposol S.A, el cual se
está posicionando en el mercado colombiano con la cosecha, producción y exportación de su
producto bandera: el aguacate Hass. El presente ...
Planeamiento estratégico de la alcachofa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El plan estratégico de la Alcachofa tiene como objetivo principal establecer las
estrategias que le permitan impulsar su desarrollo y llevar al país a ser reconocido como el
segundo exportador a nivel mundial, contribuyendo ...