Search
Now showing items 1-8 of 8
Modelo prolab: Biclapp: un ecosistema que promueve la integración de la comunidad de ciclistas post COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-19)
El mundo entero se vio afectado por la crisis sanitaria del COVID-19, pandemia que
gatilló que mucha gente replanteara su estilo de vida. El distanciamiento social impuesto a la
población generó diversos cambios en la ...
Modelo prolab: Alki, propuesta de negocio que promueve la economía circular colaborativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-14)
El presente documento presenta una solución innovadora, para un mercado donde existe
un consumismo desmedido, tomando como ventaja la reciente adopción de los consumidores
hacia iniciativas de colaboración social y el ...
Modelo prolab: Equipamiento y exhibición de los productos en los mercados de abastos basados en economía circular en la provincia de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-04)
Debido a las condiciones generadas por la pandemia del COVID-19 las organizaciones
han debido adaptarse a nuevas condiciones, asimismo, han debido generar nuevas y creativas
formas de hacer negocios en torno a la ...
Proyecto periodístico ‘Sala de urgencia’ desde el punto de vista del Director Periodístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-20)
‘Sala de Urgencia’ es un medio periodístico digital que surge en el contexto de la pandemia de la Covid-19 para visibilizar la trasgresión de los derechos fundamentales de las poblaciones vulnerables. En este caso se han ...
Harmony, aplicativo móvil para reducir las brechas de atención en salud mental.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-03)
La salud mental es un componente integral y esencial en el individuo porque le permite gozar
de bienestar, lo faculta para afrontar el estrés natural del día a día, laborar productivamente y
aportar a la sociedad. Sin ...
Gestión de innovación y tecnología en el sector e-commerce en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
El 2019 fue un año altamente retador para todos los negocios del Perú y del mundo debido a
la pandemia mundial del Covid-19, obligando a las empresas a transformarse o morir. Esta
nueva coyuntura impulso a las empresas ...
Plan y diseño de la puesta en marcha del negocio “Mall Virtual” en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-13)
En el presente trabajo se desarrolla el Plan y diseño de la puesta en marcha del
negocio “Mall Virtual” en el Perú, que va dirigido a resolver un problema latente existente
en el clúster de Gamarra, que desde el 2015 ...
Modelo prolab: MyWay, una propuesta de plataforma educativa virtual centrada en cursos de metodologías ágiles en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-10)
El objetivo de esta tesis es brindar una plataforma de educación continua que ofrezca una ruta
de cursos de metodologías ágiles alineados al perfil e intereses profesionales. El público
objetivo son los jóvenes de 26 a ...