Search
Now showing items 1-10 of 249
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
Planeamiento estratégico del sector gastronómico en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-12)
En la presente tesis, se desarrolló el Planeamiento Estratégico del Sector
Gastronómico en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se
identifican las oportunidades, amenazas, fortalezas, y ...
Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por
la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de
mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
Planeamiento estratégico de Azor Ingenieros S.R.L
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El presente plan estratégico se ha desarrollado para la empresa AZOR Ingenieros, la
cual busca crecer y ser reconocida como proveedora de servicios de consultoría en ingeniería
y construcción de obras civiles. Para ...
Planeamiento estratégico de la industria de la construcción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-11)
La presente tesis contempla un plan estratégico para la industria de la Construcción
proyectado al año 2020, centrándose en el desarrollo de Obras Civiles con estándares
internacionales, altos niveles de rentabilidad, ...
Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento
multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con
eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
Planeamiento estratégico del sector minero no metálico del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
Este planeamiento estratégico se ha diseñado para el sector Minero No Metálico del
Perú, integrado por productores y comercializadores de gran variedad de productos como
yeso, arcilla, arena, carbón y cemento, entre ...
Planeamiento estratégico Refinería del Norte S.A. 2015-2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-14)
El plan estratégico de “Refinería del Norte” 2015-2020, plantea como
objetivos a largo plazo dos grandes retos para su gestión: modernizar su complejo
industrial y retornar a todas las fases del negocio petrolero, en ...
Planeamiento estratégico para Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
Durante los últimos 20 años el Perú ha experimentado un crecimiento económico
constante, sin embargo esta aparente bonanza oculta muchos problemas, ya que sólo son
cifras a nivel macroeconómico que no impactan en la ...
Planeamiento estratégico para la empresa Hipermercados Tottus S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de Hipermercados
Tottus. El plan estratégico es el resultado análisis de los factores internos y externos de
Hipermercados Tottus, con lo cual se pudo ...