Search
Now showing items 1-10 of 293
¿Una nueva forma de hacer feminismo?: El caso de la plataforma Ni Una Menos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-06)
La plataforma Ni Una Menos en el Perú ha marcado un antes y después
sobre la demanda de los derechos de las mujeres y puso en agenda pública la
problemática de la violencia contra la mujer. Este trabajo de tesis ...
Mejora del proceso software de una empresa desarrolladora de software : caso Competisoft-Perú Delta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente proyecto de fin de carrera corresponde a la ejecución de un ciclo de
mejora de procesos realizado en una pyme que se dedica principalmente al desarrollo de software, denominada en el proyecto y en el presente ...
La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los
negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a
la creciente competitividad y la ...
Atributos y características en la comunicación de lovemarks peruanas : caso Inca Kola y Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-21)
La presente investigación intentará analizar la forma como se comunica y presenta una marca que por sus características y tiempo de permanencia en el mercado van más allá de un nombre comercial y ha logrado a través del ...
Calidad del servicio en canales alternativos de distribución en la industria microfinanciera del Perú: estudio de caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Ante el inminente avance de la tecnología en las instituciones financieras y la creciente competencia del sector, se acrecienta la necesidad de diferenciar el servicio provisto y la manera de acercar los productos y servicios ...
Evaluación, diagnóstico y recomendaciones para la intervención estructural del convento Santa Clara en Barrios Altos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-04)
La presente investigación sobre “EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO Y
RECOMENDACIONES PARA LA INTERVENCIÓN ESTRUCTURAL DEL
MONUMENTO HISTÓRICO “CONVENTO SANTA CLARA EN BARRIOS ALTOS",
se elaboró con el objetivo de presentar una ...
Un discurso socialmente irresponsable : análisis crítico del discurso de Telefónica del Perú sobre RSE en el marco del proyecto Intégrame
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-29)
Si bien las preocupaciones actuales en torno al medio ambiente y la sociedad,
tales como el cambio climático y las evidentes brechas sociales que existen y se
manifiestan en pobreza y desigualdad de oportunidades, datan ...
Diagnóstico de la accesibildad en el transporte público: caso Corredor Rojo en el paradero "Católica", ubicado en la intersección de las avenidas Universitaria y Mariano Cornejo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-31)
La ciudad de Lima, durante años ha tenido un sistema de transporte público que ha generado caos,
malestar y desorden. Ante esta problemática existe la necesidad de un transporte sostenible e
integrado. Es por ello que ...
La sinergia entre el texto y la imagen en la publicidad impresa de marketing social : el caso de Fiat Automóveis Brasil Don't Text And Drive
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-26)
El presente trabajo de investigación pretende hacer alusión a dos fenómenos que, hoy en
día, se llevan a cabo paralelamente en el ámbito de las comunicaciones y el marketing y,
más precisamente, en el de los contenidos ...
Rebranding de ensamble musical femenino para promover la proyección de la industria musical peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-29)
La industria musical peruana hace poco uso de las nuevas tecnologías vinculadas al internet y
las redes sociales, y por lo general, los proyectos musicales carecen de una eficiente gestión
de marca. Esto afecta el ...