Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad: manejo de conflictos de manera constructiva en la diaria interacción de las estudiantes de 4to grado de la I.E. Esther Cáceres Salgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategia Didáctica
para el desarrollo de la capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en
las estudiantes del 4°grado de secundaria de la I.E “Esther Cáceres ...
Significados y prácticas de convivencia escolar en una IEP de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
La investigación analiza los significados y prácticas de convivencia escolar dentro de una
Institución Educativa Publica de Ayacucho-IEP. Se pone especial énfasis en el análisis de los
significados y prácticas de convivencia ...
Las redes sociales: como estrategia para construir comunidades democráticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El proyecto de innovación educativa “Las Redes Sociales: como Estrategia
para Construir Comunidades Democráticas”, surge porque se identifica en la I.E.
8170 “César Vallejo” que los estudiantes de 5to. no manejan sus ...
Construyendo empatía en estudiantes observadores del acoso escolar en instituciones educativas de Santiago de Chile
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
La presente propuesta de innovación educativa tiene como objetivo desarrollar un programa
para mejorar la capacidad de empatía frente a situaciones de acoso escolar, en estudiantes
de educación básica de instituciones ...
Mejorando la capacidad de manejo de conflictos de los estudiantes de 1°“A” de la Institución Educativa “Mariano Melgar” de Breña.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El proyecto de innovación se denomina: “Mejorando la capacidad de manejo
de conflictos de los estudiantes de 1°“A” de la I.E. Mariano Melgar de Breña”. Este
proyecto surge debido a la preocupación por la situaciones de ...
El aprendizaje cooperativo, con la estrategia del tour de bases, fortalece la formación ciudadana y cívica en los estudiantes del vi ciclo de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El presente proyecto de innovación responde las necesidades diversas de
estudiantes, el cual ira acompañado de un clima amable de convivencia y tolerancia. Al
observar a nuestros estudiantes estos principios no se cumplen ...
Perpetuando ciclos de violencia en los colegios : diagnóstico sobre violencia escolar en el Centro Educativo Nacional Max Uhle, de Villa el Salvador. Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
La presente investigación es un diagnóstico de violencia escolar en el colegio Nacional Max Uhle
de Villa El Salvador, Lima, Perú. por medio de instrumentos cualitativos y cuantitativos. Los
principales resultados fueron ...