Search
Now showing items 1-6 of 6
Aplicación de estrategias de trabajo colaborativo para la construcción de los aprendizajes en el nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción: Aplicación de estrategias de trabajo colaborativo para la construcción de los aprendizajes en el nivel primaria, obedece a la problemática detectada en la Institución Educativa N° 10059 “Juan ...
Docentes del área de matemática comprometidos con el trabajo en equipo fortalecen aprendizajes en el nivel secundaria en el complejo educativo San Cristo, distrito de Cristo Nos Valga - Sechura - Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los resultados de la evaluación censal de los últimos años, en los que nuestra institución educativa muestra indicadores de evaluación en el área de matemática, muy por debajo del promedio regional y nacional, nos plantean ...
El rol de las habilidades sociales en la aplicación de un método para desarrollar el aprendizaje cooperativo : el aprendizaje basado en proyectos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-03)
Esta investigación tuvo como objetivo principal describir el papel que
cumplen las habilidades sociales en la aplicación de un método para desarrollar el
aprendizaje cooperativo, en este caso, se basa en un proyecto ...
Percepciones de estudiantes de sexto de primaria sobre su aprendizaje mediante la metodología del ABP en el contexto de retorno a la presencialidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-11)
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) promueve el desarrollo de aprendizajes
contextualizados y funcionales para los estudiantes. Es así como el ABP se presenta
como una metodología viable y efectiva para la consecución ...
Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo del área de Matemática en el nivel Ed. Primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El desarrollo del presente trabajo, radica en la elaboración de un Plan de Acción, en el cual tenemos la oportunidad para proponer alternativas de solución a la problemática de gestión identificada en la institución ...
La performance colaborativa como estrategia de aprendizaje en el curso de Ensamble de música popular contemporánea en una Universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-30)
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar y evaluar la efectividad de la
implementación de una estrategia de aprendizaje colaborativo entre los estudiantes del
curso de Ensamble de música popular contemporánea ...