Search
Now showing items 1-7 of 7
Trabajo colaborativo en el área de Matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
Actualmente, a nivel mundial y nacional, existe una creciente demanda por la calidad educativa en los distintos niveles educativos. Asimismo, se valora ahora cada vez más la calidad humana, el profesionalismo, la vocación ...
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los ...
El trabajo colaborativo: una experiencia de enseñanza en un curso de investigación cualitativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-21)
La presente experiencia consistió en el diseño y ejecución de un seminario integrador y de un portafolio en el curso Investigación Cualitativa de la Facultad de Psicología de una universidad privada de Lima. La experiencia ...
Disko: herramienta lúdica para fomentar el trabajo colaborativo en estudiantes de Educación Superior en 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-18)
This article documents a qualitative and quantitative investigation, which has included the application of Disko, a ludic tool composed by five mini games for virtual classes. The orientation of design towards a people-centered ...
De la enseñanza en la presencialidad al inesperado “acceso en remoto”: una experiencia desde el aprendizaje basado en proyectos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-01)
El presente texto recoge la experiencia del curso Pedagogía y Diseño Curricular de la Universidad del Rosario(Colombia), ofrecido por la Escuela de Ciencias Humanas en el 2020-I, como una asignatura obligatoria para los ...
2.1. La universidad como espacio de construcción de conocimientos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-24)
La universidad actual experimenta permanentemente cambios en las formas de enseñar y aprender. No puede esperarse que estos cambios y los nuevos esquemas de conocimiento que implican se generen sólo a partir de los aportes ...
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-20)
Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes ...