Search
Now showing items 1-10 of 18
Propuesta de cambio a las leyes que permiten la implementación de la compartición de infraestructura en el mercado de comunicaciones móviles de Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-04-11)
El presente trabajo tiene por objetivo estudiar el marco legal peruano
relacionado a la compartición de infraestructura, el cual está compuesto de diversas
leyes y normativas de la legislación de telecomunicaciones vigente, ...
Planeamiento estratégico de Meltec Comunicaciones S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-01)
Meltec Comunicaciones S.A. es una de las principales empresas distribuidoras de
productos de telecomunicaciones en Colombia, y a la vez, un ejemplo de crecimiento este
sector tan competitivo. La empresa reconoce que para ...
Determinantes del crecimiento de la telefonía móvil en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-04)
El estudio analiza los principales determinantes de la difusión de la telefonía móvil
para una muestra de países latinoamericanos de ingreso medio en el periodo 1993-
2010, utilizando datos agregados a nivel de país. El ...
Modelo computacional de minería de microblogs para el análisis del comportamiento del consumidor de telefonía celular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-26)
Los mensajes de Twitter están siendo cada vez más usados para determinar el sentimiento
de los consumidores de servicios o productos. Para ello se hacen uso de diversas técnicas
computacionales, desde las tradicionales ...
El Rol de los Operadores de Infraestructura Móvil Rural en la expansión de la cobertura y en la reducción de la brecha de accesibilidad a los servicios públicos de telecomunicaciones móviles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
Los servicios de telecomunicaciones, son un importante agente dinamizador
de la industria generando diversas modalidades de emprendimientos
comerciales, productivos y de servicios, con ello la generación de empleo, ...
Difusión y relación competitiva de la telefonía móvil en el Perú : un análisis empírico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-11)
El objetivo del presente estudio es evaluar el efecto de los principales determinantes de
la densidad de la telefonía móvil en el Perú en el periodo 1994-2017 mediante modelos
de difusión de tecnologías, identificando ...
Decisiones de consumo en los hogares peruanos : grado y relación de la sustituibilidad entre el servicio fijo y móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
En esta tesis se analizan el grado de sustitución de la telefonía móvil con la telefonía
fija para el mercado peruano de telecomunicaciones, empleando para ello la Encuesta
Residencial de Servicio de Telecomunicaciones ...
Strategic plan of Movistar Peru 2019 - 2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-20)
El objetivo principal del presente documento fue el de elaborar un plan estratégico
para la empresa Movistar Perú en base al modelo secuencial de Proceso Estratégico de
D'Alessio (2015) que incluye su formulación y ...
Evaluación de los incentivos para promover el acceso a los servicios públicos de telecomunicaciones en zonas rurales: caso de reducción del canon del servicio de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-03)
La finalidad de la investigación es comparar las iniciativas que se desarrollaron en el
marco de las políticas impulsadas por el Estado para promover un mayor acceso a los
servicios de telecomunicaciones en las zonas ...
RingByName: llamando a Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
RingByName es un caso real de una empresa de Tecnología de Comunicaciones Norteamericana que
luego de quince años enfrenta el reto proveniente de los cambios en la industria y territorio de operación
original que les ...