Search
Now showing items 1-10 of 11
Análisis de la existencia de guías y lineamientos para la aplicación del principio de sustanciación en los avisos publicitarios en el mercado de los servicios de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
En los últimos años el mercado del servicio de telefonía móvil ha experimentado cambios importantes, como hecho más significativo, se observa un alto grado de competencia, el mismo que ha guiado el desarrollo y crecimiento ...
Difusión y relación competitiva de la telefonía móvil en el Perú : un análisis empírico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-11)
El objetivo del presente estudio es evaluar el efecto de los principales determinantes de
la densidad de la telefonía móvil en el Perú en el periodo 1994-2017 mediante modelos
de difusión de tecnologías, identificando ...
Planeamiento estratégico de Meltec Comunicaciones S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-01)
Meltec Comunicaciones S.A. es una de las principales empresas distribuidoras de
productos de telecomunicaciones en Colombia, y a la vez, un ejemplo de crecimiento este
sector tan competitivo. La empresa reconoce que para ...
Strategic plan of Movistar Peru 2019 - 2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-20)
El objetivo principal del presente documento fue el de elaborar un plan estratégico
para la empresa Movistar Perú en base al modelo secuencial de Proceso Estratégico de
D'Alessio (2015) que incluye su formulación y ...
Diseño de una red móvil compartida para brindar servicios de telefonía móvil en zonas rurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-11)
La presente tesis tiene como objetivo acercar los servicios de comunicaciones móviles a las zonas rurales de nuestro país. Por una parte, las condiciones geográficas de estas zonas rurales no permiten que los avances ...
RingByName: llamando a Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
RingByName es un caso real de una empresa de Tecnología de Comunicaciones Norteamericana que
luego de quince años enfrenta el reto proveniente de los cambios en la industria y territorio de operación
original que les ...
Planeamiento estratégico para el sector de las telecomunicaciones móviles en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-13)
Los Sectores de Telecomunicaciones Móviles en el mundo han contribuido de
diferentes maneras al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, y como cualquier
sector dinamizador de la economía debe ubicar este aspecto ...
Telefonía móvil : impacto de medidas pro competencia en un escenario con nuevos entrantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-19)
En el marco de la liberalización de los mercados de los años 90, en el Perú se creó el
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), como
entidad autónoma encargada de promover la competencia ...
Análisis de impacto regulatorio de la creación del Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En los últimos años se evidencia un incremento considerable en la tasa de incidencia de
robos en el Perú, específicamente, el desarrollo del mercado de telefonía móvil ha generado
que prácticamente todos los transeúntes ...
Plan estratégico para el sistema de telefonía movil en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
El sector de la telefonía móvil en el Perú desempeña un rol clave en el cumplimiento de las metas propuestas por el Estado hacia la integración, el acceso universal a las telecomunicaciones, y el desarrollo económico y ...