Search
Now showing items 1-3 of 3
Estudio exploratorio de los factores que afectan el comportamiento del consumidor de suplementos deportivos. Caso de estudio: Corporación Universe Nutrition, consumidores del Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cómo afectan los factores
del modelo de Kotler y Armstrong (2012) el comportamiento del consumidor que ha adquirido,
en el Cercado de Lima, los suplementos ...
Plan de marketing para la producción y distribución de barras energéticas de guayaba con harina de grillo, miel y cereales andinos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-10)
El presente plan de marketing tiene por objetivo definir las estrategias idóneas a aplicar, para lo
cual inicialmente se desarrolla un análisis del macro y micro entorno. Asimismo, se plantea el
poder diferenciarse de ...
Análisis de la cobertura del servicio de suplementación con hierro a niños y niñas de 6 a menos de 36 meses en el distrito de Pisuquia, provincia de Luya, departamento de Amazonas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-18)
El presente estudio de investigación aborda la capacidad en brindar el
servicio de suplementación de hierro a niños de 6 a menos de 36 meses de
edad, cuya distribución y consumo tiene influencia directa en la prevalencia
de ...