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Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y
departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La
evolución del comercio en línea, acelerada ...
Modernización del canal de ventas de productos de construcción para una obra negra. Plataforma: construye Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-10)
La principal motivación de este proyecto de campo es transformar el sector
construcción, que representa el 6 % del producto bruto interno (PBI) del Perú, ofreciendo
una plataforma digital que permita al maestro de obra ...
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen
en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre
la calidad de servicio y la ...