Search
Now showing items 1-10 of 15
Evaluación de procesos y aplicación de herramientas para la mejora de calidad en el departamento de patología clínica de un hospital del seguro social ubicado en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
El crecimiento sostenido de la población asegurada en el sistema de salud del estado peruano,
EsSalud, evidencia un déficit de recursos y capacidad para atender la demanda, lo cual se traduce
en insatisfacción de los ...
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
Estrategias para mejorar la aceptación de los servicios de gobierno electrónico en los ciudadanos - mapeo sistemático
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-13)
El gobierno electrónico generalmente se refiere a la aplicación de un modelo de comercio electrónico a nivel gubernamental de un país, y su éxito se mide a menudo en términos de satisfacción del usuario y calidad del ...
Diseño e implementación de una herramienta para la migración de datos entre bases de datos PostgreSQL multitenancy usando un autorregulador de recursos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-27)
Debido al creciente interés en servicios en la nube, las empresas proveedoras han buscado distintas formas de abarcar más clientes usando menos recursos físicos.
Siendo los datos o la información lo que más espacio físico ...
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la
reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy
en día, la reputación corporativa ...
Implementación de un sistema de información para la gestión de producción de cerámicos por corte y rectificado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
En este proyecto de fin de carrera se propone desarrollar un sistema que apoye la planificación y el control de la producción de cerámicas por corte y rectificado. Esto abarca minimizar el desperdicio del material y llevar ...
Gestión de la calidad de servicio de distribución de productos de salud para animales de compañía de Merck Sharp & Dohme Animal Health
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-15)
La presente tesis de investigación aborda la problemática de una organización con
respecto a la calidad del servicio que reciben los clientes por intermedio de sus distribuidores
autorizados. La organización considera ...
Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y
que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos
valores diferenciables por parte de empresas ...
Propuesta de mejora de calidad para los servicios brindados por un museo a partir de la identificación y análisis de factores significativos que influyen en la satisfacción del visitante. Caso: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
El presente proyecto profesional brinda una propuesta de mejora de calidad para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) en base a la
identificación de los factores significativos que ...
Vínculo entre el servicio al cliente y la lealtad en hoteles de cuatro estrellas del distrito de Miraflores (Lima, Perú)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
En los últimos años, el Perú viene recibiendo atractivas inversiones extranjeras en el
mercado turístico principalmente en el sector hotelero; ante esta situación, la oferta actual
debe prepararse tanto para recibir altos ...