Search
Now showing items 1-10 of 14
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de restaurantes Mypes de comida fusión en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
El entorno competitivo y los nuevos requerimientos de los consumidores exigen a las
empresas, de cualquier tamaño o sector, optar por alternativas creativas y, en lo posible, difíciles
de imitar. En ese sentido, una ...
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un
restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el
modelo Servperf a fin de determinar qué ...
Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles
son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en
inglés) y la influencia de este en la ...
Estudio de pre factibilidad de la implementación de una cadena de restaurantes para la venta de pollos a la brasa bajo la modalidad low cost en la zona Lima norte y sur
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-14)
El boom gastronómico en Perú sigue incrementándose desde hace algunas décadas y esto ha
generado que los peruanos se sientan identificados con su gastronomía y vean esto como un motivo
para sentirse orgullosos estén donde ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
La presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la asistencia a
locales de restaurantes en Lima Metropolitana durante el periodo de pandemia COVID-19
Se propone estudiarlo a partir del modelo ...
Cocina y representación: el caso del restaurante ámaZ en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-30)
La presente tesis busca ilustrar el proceso de representación de la cocina
amazónica en Lima, específicamente en el restaurante ámaZ. Se sostiene que
el proceso consiste en tres fases que le dan forma a la representación ...
Análisis de la contribución del apalancamiento financiero de las Fintech a la inclusión financiera de las MYPES de servicios del rubro restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
La presente investigación tuvo como propósito construir un marco analítico para
comprender la contribución del apalancamiento de las Fintech a la inclusión financiera de las
MYPES de servicios del rubro restaurantes en ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores
que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en
restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ...
Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en
la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima
Metropolitana. Esta ...
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...