Search
Now showing items 1-10 of 33
Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas
es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha
tomado la iniciativa de adaptar ...
Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles
son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en
inglés) y la influencia de este en la ...
Informe jurídico sobre la Resolución No.124-2020/CCDINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-23)
En el presente informe jurídico analizaremos la Resolución No. 124-2020/CCDINDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
del Indecopi, mediante la cual se resuelve sobre el procedimiento ...
La película de Chabuca y Rodo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-19)
“La película de Chabuca y Rodo” surge a raíz de la motivación del director de
tener la oportunidad de hacer un homenaje y permitirse crear un recuerdo
con su abuela. Y para el grupo, el mostrar la relación especial entre ...
Uso de TIC en prácticas pedagógicas de docentes de la Facultad de Psicología de una universidad pública argentina
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-12-10)
Periodismo gastronómico en Perú : aproximación al trabajo del periodista gastronómico peruano y sus proyecciones hacia una sólida especialización
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El periodismo gastronómico en el Perú tiene una historia sazonada por crónicas, perfiles y
contenido que data de hace dos siglos. Debido a que es una especialización poco conocida y
profundizada, esta investigación tiene ...
“WhatsApp no se va a ir”: Percepciones de docentes de Primaria sobre el uso de WhatsApp en la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-11)
WhatsApp ha jugado un rol esencial en las escuelas públicas peruanas durante la COVID - 19, a partir del repentino traslado de la modalidad de educación presencial a la de educación a distancia. Por ello, el presente trabajo ...
El uso de las redes sociales como mecanismo para reprimir la publicidad sexista
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-11)
Actualmente, el uso de la publicidad es uno de los mecanismos más importantes con el que cuentan los empresarios a fin de promocionar y hacer conocidos los productos y servicios que ofrecen en el mercado. Para ello, las ...
El periodismo explicativo a través del contenido audiovisual en el proyecto periodístico Habla Bien
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-20)
“Habla Bien” es un proyecto universitario de periodismo explicativo que se encarga de dar contexto y profundidad a los hechos más relevantes de la coyuntura social peruana. Ante la ausencia de medios informativos que ...
Percepción juvenil de la estrategia de contenido aplicada en la Fanpage de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-26)
La policía Nacional del Perú es una entidad que, durante varios años, ha sido percibida como una
de las Instituciones más corruptas del país por parte de los ciudadanos peruanos. Cambiar la mala
imagen, y, por ende, su ...