Search
Now showing items 1-10 of 65
#Buscando ligar con alguien: Relaciones heterosexuales en tiempos de Tinder
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-11)
A partir de la premisa que Tinder es una tecnología usada como parte de
repertorios orientados a la producción de socialidad, esta investigación busca
responder a la pregunta de cómo, por qué y para qué personas de ...
Hacia una adecuada protección del Derecho Fundamental al Secreto e Inviolabilidad de las Comunicaciones en la Relación Laboral: análisis constitucional a la luz de las nuevas tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-22)
We are currently immersed in accelerated technological progress, which brings with it both advantages for the world of communications and challenges for fundamental rights. These challenges are exemplified when talking ...
Estudio sobre Opiniones y Actitudes Políticas en Lima Metropolitana, incluye preguntas sobre medios de comunicación – Setiembre 2009
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009-09)
Estudio de Opinión en Lima Metropolitana que explora las opiniones y actitudes relacionadas con interés en la política y evaluación de instituciones, opiniones y actitudes hacia el sistema político, incluye preguntas sobre ...
Efecto del uso de redes sociales virtuales en mujeres empresarias del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
El objetivo de estudio de esta tesis es mostrar el potencial aporte que brindan las redes
sociales a las mujeres empresarias peruanas, utilizándolas como herramientas poderosas de
crecimiento personal y desarrollo ...
Análisis de redes sociales y rendimiento académico: lecciones a partir del caso de los Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-09-01)
El presente artículo investiga la importancia conjunta de la estructura y el contenido de las redes sociales de amistad de estudiantes de secundaria para su rendimiento académico. Se usaron datos del Estudio Nacional ...
Nuevos espacios laborales en el mundo del periodismo peruano:la labor del analista digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-07)
Desde hace varios años somos parte de una revolución tecnológica, movimiento que permitió
el desarrollo de nuevos medios sociales y plataformas digitales que están brindando nuevas
oportunidades laborales a los periodistas. ...
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para
perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con
albergues aliados, así como el ...
La mediatización en las artes escénicas: el caso del montaje Macbet de Vanessa Vizcarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
Los diferentes medios de comunicación que nos rodean moldean y modifican
nuestras relaciones sociales. Nos encontramos en una era en la que la comunicación más habitual sucede a través de pantallas. Es allí donde encontramos ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Movimientos sociales en la era de las redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-Agüero, 2021-12-02)
It is clear that social movements are not the same since the emergence of social networks. They have definitely revolutionised the way we express ourselves, communicate and organise. However, they are a double-edged tool. ...