Search
Now showing items 1-4 of 4
Publicidad online como prueba indiciaria para acreditar la notoriedad de una marca en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
La Autoridad Administrativa Indecopi no acepta a la publicidad online como
prueba indiciaria o medio probatorio válido que contribuye a la acreditación de
la notoriedad de una marca. La autoridad niega la validez de ...
Estudio estratégico para una empresa implementadora de publicidad exterior digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
Al presente, la globalización ha contribuido a una situación de cambio constante y veloz en el mundo, especialmente en la tecnología, cuya evolución ha influido en el desenvolvimiento de diversas actividades económicas. ...
Agencia Pizca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-16)
El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
La tesis se enfoca en la contribución de la estrategia del Branded Content en la construcción
de comunidad de marca en medios sociales, específicamente de organizaciones sin fines de
lucro. Para ello, se analizó el perfil ...