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Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
El Proceso de creación de "Más Peruano Que" y de sus piezas publicitarias : una campaña de Marca Perú basada en generar orgullo peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
Mi acercamiento a Marca Perú nace cuando empezaron los indicios de que se lanzaría una nueva campaña dirigida al público nacional, es así que me dediqué a investigar sobre la creación de la marca y sus campañas tanto ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Caso Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo
seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500
mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña
publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios
virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...
Construcción y experiencia de la marca PUCP en las actividades extracurriculares Oprosac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La construcción de la identidad de marca es un tema recurrente en el campo estratégico de
las comunicaciones y de las organizaciones en crecimiento. Esta investigación se enfoca en
el ámbito universitario porque las ...