Search
Now showing items 1-8 of 8
Relación de algunas variables del marketing mix con la generación de valor percibido del servicio que brindan las instituciones educativas escolares particulares durante el año 2019: Caso de la I.E.P. El Nazareno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-20)
El objetivo principal de la presente investigación es identificar la relación de los componentes más relevantes del marketing mix de servicios, en conjunto, presentes
en la propuesta de valor que desarrolla la Institución ...
Análisis de factibilidad de un condominio sostenible en el distrito de Magdalena Del Mar, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-13)
Esta tesis trata de la evaluación de un proyecto inmobiliario, en etapa de
lanzamiento, desarrollado por una conocida empresa inmobiliaria, y la propuesta
de considerar diferenciadores con criterios de sostenibilidad ...
El valor de la prospectiva para la planificación en seguridad nacional, lasinstituciones y las empresas
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2023)
Anticiparse es una de las premisas claves de la inteligencia, la prospectiva piensa el largo plazo y contribuye
a evitar la sorpresa que es gestora de la improvisación. En un mundo en cambio acelerado es necesario mirar ...
Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas, a agencias de carga, en el sector de exportaciones de productos secos y perecibles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector de exportaciones aéreas en el Perú involucra tres actores principales en la cadena
logística: los exportadores o consignatarios, los agentes de carga y las aerolíneas. Comprender las
necesidades, expectativas ...
Discurso de Felipe Mac Gregor en la ceremonia de inauguración de la II Conferencia Latinoamericana sobre Planeamiento Universitario, octubre de 1975.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1975-10)
Discurso del padre Felipe Mac Gregor, rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú y presidente de la Unión de Universidades de América Latina pronunciado en la ceremonia de inauguración de la II Conferencia ...
Propuesta de un plan estratégico de crecimiento para una empresa de Pastelería en Lima en el periodo 2023-2025: Caso empresa Tortas Emely’s
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-27)
El presente trabajo tiene como principal propósito el proponer un plan estratégico a
partir de la identificación de diversos factores que generan la limitación para que pueda crecer
comercialmente una pastelería, para ...
Propuesta de mejora y aumento de rentabilidad de un proyecto inmobiliario en el distrito de San Isidro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-30)
El proyecto inmobiliario se realiza en un terreno ubicado en la urbanización
Orrantia Del Mar en el distrito de San Isidro, en un terreno ubicado en la avenida
Salaverry. La elección de esta zona para el desarrollo de ...
Desarrollo de un proyecto inmobiliario y validación del planeamiento estratégico de una empresa inmobiliaria en un área geográfica y mercado específico.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-11)
La tendencia en los últimos dos años en el mercado inmobiliario está
marcada por un considerable crecimiento en la venta de viviendas, así el 2010
registró un crecimiento de 12.8% luego de la desaceleración en 2009, ...