Search
Now showing items 1-4 of 4
Construcción de saberes a través de la educación intercultural por el arte en la formación de padres y madres de una institución educativa, Pachacútec
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-15)
Para lograr una educación de calidad, es necesario que las familias y la comunidad tengan una
participación activa en el proyecto educativo. Así, el proyecto “Semillas que crecen en la arena"
fomenta la participación de ...
Significados y prácticas de convivencia escolar en una IEP de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
La investigación analiza los significados y prácticas de convivencia escolar dentro de una
Institución Educativa Publica de Ayacucho-IEP. Se pone especial énfasis en el análisis de los
significados y prácticas de convivencia ...
Una propuesta de formación de padres de familia para cinco distritos de Cañete : diseño a partir de una experiencia de supervisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
Diversos estudios han demostrado ampliamentente la influencia que ejerce el
contexto familiar en el desarrollo integral de los hijos y la tendencia de éstos a
reproducir en sus interrelaciones sociales las actitudes y ...
Afecto y participación en la relación familia-escuela en tiempos de la COVID-19: el caso de un aula multigrado en la Comunidad Campesina “San Antonio de Cusicancha”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-12)
El presente estudio aborda las lógicas de participación y afecto en la relación
familia-escuela, a la luz de los cambios producidos por la pandemia de la covid-
19, la cual ha generado una serie de escenarios que han ...