Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores que limitan la participación de las familias en la vigilancia del desarrollo infantil de sus niños y niñas en el Programa Nacional Cuna Más de la provincia de Huaura-Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-11)
El presente estudio de investigación analiza la intervención del Programa Nacional
Cuna Más, como una de las políticas de atención a la primera infancia que vincula la
participación de las familias en el desarrollo ...
Factores de éxito del modelo de cogestión del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma: Estudio de caso del CAE exitoso de la IE N° 257 del Distrito de Rumisapa en la Provincia de Lamas de la Unidad Territorial de San Martin
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-31)
En los países en vías de desarrollo, la desnutrición crónica y la anemia infantil son
reconocidas como problemas de salud pública que se manifiestan a lo largo del ciclo
vital. Así pues, el Perú no ha sido ajeno a esta ...
Análisis de los Factores que influyen en la ejecución del Programa Articulado Nutricional que se implementa a través de la Microred de salud Cochabamba, provincia de Chota, región Cajamarca, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-16)
Es una investigación es de tipo cualitativo, no probabilístico, su objetivo principal
conocer los factores que influyen en la implementación del Programa Articulado
Nutricional que se ejecuta a través de la Microred de ...
La radio comunitaria como mecanismo de aporte a la inclusión social : análisis del componente comunicacional del programa nacional de alimentación escolar : Qali Warma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-03)
Las investigaciones tienen cada vez mayor evidencia de que la alimentación escolar contribuye a lograr una mejor disposición de los estudiantes para aprender. A nivel mundial, la alimentación escolar es parte de las políticas ...