Search
Now showing items 1-4 of 4
Una escuela para todos : intervenciones educativas, en la resolución de problemas matemáticos para estudiantes con Sindrome de Down, en un aula regular de 4to de primaria de una institución privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-13)
En los últimos años, el Perú ha tenido notorios avances en el marco normativo
nacional, en materia de educación inclusiva; sin embargo, la situación actual difiere en
gran medida con lo planteado en el marco legal. A ...
Análisis de los principales factores que influyen en la actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en el aprendizaje en aulas regulares de nivel primario de una I.E pública del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-09)
El presente estudio tiene como principal objetivo analizar los principales factores
que influyen en la actitud docente frente al proceso inclusivo educativo de
estudiantes con discapacidad en el aprendizaje en aulas ...
Informe jurídico de la Resolución Nº 1818-2019/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-16)
En este trabajo, la autora analiza una resolución del INDECOPI que versa sobre la
discriminación contra las personas con discapacidad. En tal sentido, empieza
desarrollando los conceptos claves para brindar un marco ...
Nuevo Centro de Educación Básica Especial (CEBE) en Baños del Inca, Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-12)
La posibilidad de criticar y reprogramar un proyecto institucional de carácter público desde
una mirada arquitectónica ha permitido crear una propuesta de proyecto compleja con el
compromiso de atender las necesidades ...