Search
Now showing items 1-4 of 4
Una mirada a la representación de la mujer durante el 8 de marzo en la comunicación de la página de Facebook del supermercado Plaza Vea desde 2010 hasta 2022 y su acercamiento al Femvertising
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-08)
La publicidad ha venido implementando un nuevo enfoque, conocido como
Femvertising, que busca reivindicar las representaciones que de la mujer en el rubro
publicitario y romper con estereotipos y roles tradicionales ...
El potencial político de la fantasía melodramática en Tengo miedo torero de Pedro Lemebel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-13)
El presente trabajo busca demostrar que en la novela Tengo miedo torero de Pedro
Lemebel, la protagonista llamada La loca del frente, construye una fantasía
melodramática que trasciende los estereotipos de pasividad ...
El relato imposible del otro: el control de las memorias en El Anticuario de Gustavo Faverón
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-09)
El Anticuario (2010), primera novela del escritor Gustavo Faverón, es, desde un nivel muy
superficial, una novela negra en la que el foco de atención principal es un crimen irresuelto. Vista de ese
modo, no sería más que ...
Narciso ante el espejo: la crisis entre realidad y representación en Duque de José Diez-Canseco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-22)
En la presente tesis se analiza el vínculo entre realidad y representación en Duque,
novela de José Diez-Canseco. En contraposición al acto de concebirla como un “espejo
de la realidad”, se sostiene que en Duque se produce ...