Search
Now showing items 1-3 of 3
¿Creando nación o ilusión? Análisis de los discursos publicitarios nacionalistas en los spots sobre la selección peruana de fútbol durante el contexto de clasificación al Mundial Rusia 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-12)
La publicidad es una forma de comunicación a través de la cual es posible reflejar
el contexto de una nación. En esta línea de pensamiento, se analizó los discursos publicitarios
nacionalistas construidos por los spots ...
Los intereses globales de China y su proyección hacia América Latina a la luz de su asociación estratégica integral con el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-12)
La presente tesis tiene por objetivo identificar las razones por las que el Perú se
convirtió en el segundo socio estratégico integral de China en América Latina. Para
ello, se ha recurrido al Realismo Neoclásico a fin ...
La representación de la rivalidad futbolística Perú/Chile en la prensa escrita peruana : análisis de los diarios El Comercio, La Prensa y La Crónica (1935-1947)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
La presente tesis examina la forma en que la prensa escrita peruana de las décadas de
1930 y 40 construyó discursivamente los enfrentamientos futbolísticos entre las
selecciones nacionales de Perú y Chile. En un contexto ...