Search
Now showing items 1-10 of 21
Políticas de negociación y estrategias de intercambio en la trayectoria de la Biblioteca del Museo Nacional de Río de Janeiro en el siglo XIX
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018)
Existe una gran producción escrita sobre el Museo Nacional de Río de Janeiro, institución creada en 1819 como Museo Real del Imperio portugués que se organizaba en América3 . Asimismo, se han hecho numerosas investigaciones ...
Estudio del público joven entre los 18 a 29 años asistente y no asistente a cuatro museos de sitio de Lima Metropolitana : Museos de Sitio Huaca Pucllana, Huallamarca, Pachacamac y Puruchuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-04)
Los museos son espacios culturales poco frecuentados pero que se enmarcan en un
ámbito importante para el desarrollo de la cultura, educación e identidad nacional. A diferencia
de otros países de América Latina y Europa, ...
Gestión del Marketing Mix de servicios en un museo de memoria: Estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
The present study focuses on knowing how “Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social” (LUM) manages each of the elements of the marketing mix in the first quarter of 2017. At the methodological level, the ...
PuntoEdu. Año 8 N° 234 / Perú. Del 12 al 18 de marzo de 2012.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Comunicación Institucional, 2012-03-12)
Periódico semanal gratuito dirigido a la comunidad PUCP. PuntoEdu produce contenidos noticiosos relacionados con nuestra Universidad y promueve el diálogo sobre los temas que interesan a los distintos actores de la comunidad ...
Análisis del marketing experiencial aplicado en una organización del sector cultural : estudio de caso del museo del Banco Central de Reserva del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-10)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender cómo el enfoque de
Marketing Experiencial se incorpora en la estrategia de marketing del Museo del Banco Central de
Reserva del Perú1. El estudio se ...
La cerámica como medio de expresión en el arte contemporáneo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
A lo largo de los últimos años, en la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, la
demanda por los cursos electivos de cerámica ha venido experimentando un
incremento sostenido. Como gestor del programa formativo en cerámica ...
Una nueva perspectiva de investigación en nuestros retablos
(Programa CHAT Ciencia, Historia, Arte y Tecnología, 2015)
La labor multidisciplinaria en el estudio y preservación de un retablo. Métodos de estudio empleados. Estudios científicos realizados. Análisis químico de una micromuestra del retablo de San Francisco de Borja en la iglesia ...
Diseño e implementación de una aplicación móvil basada en la tecnología NFC para acceso a información de las piezas de arte de un museo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-06-02)
La presente tesis desarrolla el diseño e implementación de una aplicación móvil
enfocado en el sistema operativo Android para agilizar y dinamizar el acceso a
información de las piezas de arte de un museo. Para este ...
Los Tesoros Culturales de la PUCP: Colección Arturo Jiménez Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Las colecciones etnográficas de Arturo Jiménez Borja, integradas por indumentaria, máscaras,
mates burilados e instrumentos musicales se encuentran albergadas bajo, custodia
en la Pontificia Universidad Católica del Perú ...
Construcción de la tradición en el norte del Perú: “Lo Moche” como performance y gobermentalidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-19)
La presente tesis explora cómo desde finales de la década de 1980 se vinieron
produciendo en la Región Lambayeque procesos culturales y económicos con directo
impacto en el sistema de diferencias racial, étnico y regional ...