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Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...
Retrovisor.pe: La construcción de credibilidad a través del diseño gráfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-14)
Este trabajo explora la importancia del diseño gráfico en la construcción de credibilidad del
medio nativo digital Retrovisor.pe. Este medio tiene como público objetivo a los Millenials y
Centennials. Explora, en la ...
El diseño web y edición de audio del proyecto periodístico La Antígona
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
La Antígona es un medio digital periodístico que tiene como objetivo visibilizar
a la mujer dentro de la esfera pública. Este proyecto se fundó y se trabajó con
siete estudiantes. Sin embargo, el documento que presentamos ...
Discursos de los y las periodistas en el tratamiento de noticias de televisión en los casos de violencia de género contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
La presente Tesis explora los discursos de los y las periodistas que cubren y
difunden noticias sobre violencia de género contra las mujeres y feminicidios en
las televisoras de señal abierta, a la luz de teoría de género ...
El rol de los medios de comunicación en la construcción de carreras políticas a nivel subnacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-09)
Debido al colapso del sistema de partidos, estos han dejado de ser vistos como
necesarios por los candidatos para aspirar a puestos políticos (Zavaleta, 2014).
En este sentido, en el sur del Perú principalmente, han ...
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para
perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con
albergues aliados, así como el ...
Agencia Pizca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-16)
El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
El podcasting peruano. Análisis de contenido sonoro y transcasting
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-04)
El estudio plantea la observación y análisis de la práctica del podcasting en Perú
definiéndolo, en primer lugar, como un nuevo medio de comunicación en el escenario
digital.
A partir de la definición de una muestra de ...
Comunicación política y elecciones en el Perú: avanzando en certezas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020)
Los cambios vertiginosos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han transformado tanto a los medios como a la impronta política de los ciudadanos, partidos y líderes. Sin embargo, la reflexión sobre ...
Percepción de la competencia mediática de estudiantes y docentes de las carreras de ciencias sociales de universidades privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción de la competencia
mediática de los estudiantes y docentes de carreras de ciencias sociales de
universidades privadas de Lima Metropolitana. La percepción ...