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Informe sobre la Resolución N° 0932-2020/TPI-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
El presente informe jurídico versa sobre la Resolución N° 0932-2020/TPI-INDECOPI, correspondiente a la solicitud de registro del signo CHIKI PEKE YOGURT CON CHISPAS DE CHOCOLATE y logotipo, en la clase 29 de la Clasificación ...
El valor de la marca como patrimonio intangible y el ingreso de las marcas premium en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-20)
Este artículo tiene como objetivo reflexionar entorno a los avances que se han realizado en materia de valorización marcaria, y su influencia en el éxito empresarial. Asimismo, tomamos en consideración las evidencias que ...
Protección de las indicaciones geográficas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-23)
El presente artículo pretende introducir una reflexión con relación a la protección de las Indicaciones Geográficas en el Perú, identificamos las normas pertinentes, la Interpretación Prejudicial Andina y su aplicación en ...
El Branding Social para el posicionamiento de la marca. Estudio del sector tecnológico en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-27)
La presente investigación tiene como finalidad construir un marco analítico-contextual
como referencia base para el desarrollo de una estrategia de branding social para el
posicionamiento de una marca tecnológica a través ...
Sobreviviendo en el mundo globalizado del derecho de marcas: Los criterios de registrabilidad del INDECOPI ante los signos constituidos por denominaciones en idioma extranjero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-06)
El Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina ha señalado en diversos pronunciamientos
que los signos constituidos por una denominación en idioma extranjero no pueden acceder
a registro en los siguientes casos: a) cuando ...
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que
tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto
publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
Campaña publicitaria panetones D’Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución
viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del
panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ...
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...
Análisis de la relación entre las variables de Brand Equity, preferencia de marca e intención de compra, bajo el modelo de Aaker, para la marca de cerveza artesanal Barbarian en Lima Metropolitana y Callao durante el periodo 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre las variables
Brand Equity, Preferencia de marca e Intención de Compra bajo el modelo de David Aaker para
los consumidores de la cerveza artesanal ...
La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de los
especialistas de las áreas de Experiencia del Usuario (UX) y Proyectos Estratégicos & Project
Management Office (PE&PMO) respecto ...