Search
Now showing items 1-6 of 6
Dimensiones de salario emocional para las generaciones X e Y en Lima-Perú, 2021-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
La presente investigación identifica y describe las dimensiones y prácticas más
valoradas asociadas al salario emocional en trabajadores de las generaciones X e Y que se
encuentran bajo la modalidad de trabajo remoto ...
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en
el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones:
Generación X y Generación Y, o ...
Alimentación intuitiva y bienestar en adultos de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-08)
El propósito de este estudio fue explorar la asociación entre alimentación intuitiva (AI) y
bienestar, tomando como base una muestra por conveniencia de 187 adultos (71 hombres y
116 mujeres, de entre 20 a 38 años (M=24.18, ...
Análisis de la "generación Y" en el sector de consumo masivo de alimentos, bebidas y cuidado personal y del hogar en Lima y propuesta de un plan de desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
El presente trabajo de investigación es una exploración cualitativa a la situación actual del área de desarrollo dentro del sistema de Recursos Humanos, específicamente en el sector de consumo masivo en Lima y su relación ...
Las estrategias de diferenciación y su relación con los factores que influyen sobre la decisión de compra del consumidor peruano entre 18 a 50 años de cafeterías del distrito de Miraflores en el siglo XXI desde un enfoque económico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-02)
El siglo XXI se caracteriza por ser uno de constante innovación y de rápido crecimiento
tecnológico, lo que consecuentemente genera un mar de información en donde al
consumidor se le hace difícil navegar. Es por ello, ...
Características vocales de la voz cantada de un grupo de estudiantes de canto de música popular contemporánea de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-20)
Esta investigación tuvo como objetivo describir las características vocales
de la voz cantada de un grupo de dieciséis sujetos, de edades entre los 20 y 40
años, todos estudiantes de canto de nivel intermedio. El método ...