Search
Now showing items 1-10 of 10
A propósito de las relaciones de género: ¿identidad genérica o estilos de interacción de géneros?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996)
Interacciones maestro-alumno en una situación de enseñanza de la lengua escrita
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
Proceso de construcción colaborativa a través del chat según el tipo de tarea
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2011-03-22)
La terapia conductual: un estudio de temas de las sesiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-07-18)
Percepciones de cuidadoras acerca de sus interacciones con los/as niños/as preescolares institucionalizados/as en CAR privados de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-24)
El presente estudio tiene como propósito explorar las interacciones entre cuidadoras
y niños/as preescolares institucionalizados/as de Centros de Acogida Residencial (CAR) de
Lima desde la percepción de las cuidadoras ...
Dos madres adolescentes, dos vínculos: ¿qué marca la diferencia?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007)
El plan de cuatro grupos de Solomon : evaluación educativa transhispanoamericana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-12-12)
Evaluación del clima motivacional de clase
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Efectos de la regulación de la interacción diádica en tareas argumentativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-01-21)
El trabajo tiene como objetivo analizar los efectos de la regulación interactiva de situaciones diádicas sobre las capacidades argumentativas de los sujetos en dos tipos de tareas: ordenamiento de causas de fenómenos ...