Search
Now showing items 1-3 of 3
Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-06)
El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el
diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de
una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...
Soluciones digitales (UX y UI) en el diseño de la identidad visual de marcas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-02)
Este trabajo de suficiencia profesional describe tres proyectos de diseño
realizados durante 2017 y 2022, que evidencian los roles del diseño gráfico,
desde la dirección de arte, gestión de proyectos de diseño, identidad ...
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad
corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto
innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...