Search
Now showing items 1-10 of 11
Gestión de públicos en las organizaciones escénicas independientes de Lima : estudio de casos, Asociación Cultural "Selvámonos" y Asociación Cultural Teatro "La Plaza"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
Esta investigación surgió con el interés de brindar una guía que permita a las
organizaciones de teatro y música considerar al público como eje de su gestión, debido a la escasa
sistematización del proceso de Gestión de ...
La gestión de redes culturales como herramienta para la creación y difusión de proyectos artísticos en las organizaciones culturales de música en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-16)
El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para examinar la contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión de los proyectos artísticos en las organizaciones culturales ...
El legado de Mihaela Radulescu: un recorrido entre la investigación de la semiótica de la imagen, la cultura visual y la gestión académica para la enseñanza universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-20)
El presente artículo es una recopilación sobre el aporte invaluable que la maestra Mihaela Radulescu entregó a la Especialidad de Diseño Gráfico y a la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del ...
Un espacio para aprender y soñar: Estrategias empleadas en la creación del programa de formación de públicos del gran teatro nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
Audience management is a constant concern of cultural organizations. On one hand, allows the organization to last over time and; on the other hand, a proper management of this will generate an achievement on the organization’s ...
Análisis del rol del Marketing Cultural en las estrategias de gestión de audiencias de los programas de gestión y formación de públicos: Caso de estudio de experiencia de consumo en el Gran Teatro Nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-16)
La presente investigación tiene como objetivo identificar el rol del marketing cultural en
las estrategias de gestión de públicos del Gran Teatro Nacional (GTN). Se realiza un análisis de
esta organización debido a que ...
Los cambios en la industria de la música y el rol de las sociedades de gestión colectiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-09-26)
This article explores and analyzes the role of Performing Rights Organizations withinthe paradigm shifts that have occurred in recent years, both globally and locally, in the music industry. We used the agency theory as a ...
La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza en Lima moderna en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
Las organizaciones culturales a menudo ofertan sus producciones artísticas sin analizar
con detenimiento los públicos a quienes están dirigidas. Estas organizaciones perciben a los
públicos como una masa y no como personas ...
La contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión artística en las organizaciones de música. Estudio de caso Asociación Selvámonos y Sinfonía por el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
La presente investigación explora la contribución de la gestión de redes culturales en las
organizaciones musicales de Lima Metropolitana: Sinfonía por el Perú y la Asociación
Selvámonos en los procesos de creación y ...
Aplicación del modelo UTAUT 2 para determinar los factores influyentes en la adopción tecnológica de la plataforma del Teatro La Plaza (mayo 2020 - junio 2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-16)
Esta investigación se centra en identificar los factores de decisión de las audiencias para
el uso de la plataforma web del Teatro La Plaza, la cual tiene como modelo base a UTAUT 2. Se
analizan las variables significativas ...
Natalia Majluf: La base de un gestor cultural es el conocimiento del campo específico en el que trabaja. Lo que falta en el Perú es la especialización.
(Pontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicos, 2008)
Entrevista a la directora del
Museo de Arte de Lima Natalia Majluf.