Search
Now showing items 1-10 of 304
Las comunidades profesionales de aprendizaje, como estrategia de gestión de las escuelas que aprenden: El caso de una Institución Educativa estatal del Distrito de Ate
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
Las Comunidades Profesionales de Aprendizaje son una estrategia que favorece el desarrollo profesional docente y la mejora de los aprendizajes. La presente investigación, de enfoque cualitativo, tuvo como objetivo responder ...
Transfer of knowledge from universities to organizations in the ecuadorian context
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
La presente investigación examina la influencia de la capacidad de absorción y la
motivación por el aprendizaje en el proceso de adquisición de conocimiento en estudiantes
de instituciones de educación superior y ...
Análisis del Brand Equity de un colegio privado de la región Arequipa. Caso: colegio Vancouver
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente investigación es un estudio descriptivo y exploratorio. Tiene como objetivo
general analizar la situación actual del brand equity de la institución educativa particular
Vancouver de Arequipa para presentar ...
La investigación como proceso clave para la planificación estratégica del marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
Currently in business world, information has become one of the most valuable intangible assets for companies, since it allows us to understand the past, analyze the present and predict the future of organizations. In that ...
Knowledge management and firm performance: the mediating effect of entrepreneurial orientation
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-07)
Entrepreneurship in Latin-American is high compared to other regions. However, there is
little innovation. (Lederman, Messina, Pienknagura, & Rigolini, 2014). Lumpkin and Dess
(1996) highlighted that holding an Entrepreneurial ...
Prácticas inclusivas durante el Covid 19; una mirada desde la gestión comunitaria y académica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
La ponencia titulada “PRÁCTICAS INCLUSIVAS DURANTE EL COVID 19 UNA MIRADA DESDE LA GESTIÓN COMUNITARIA Y ACADÉMICA” tiene como objetivo reconocer en las prácticas pedagógicas los procesos de inclusión en los niños y niñas ...
El rol de la administración pública ante la ocurrencia de desastres (Caso Lima Metropolitana)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
El presente trabajo surge de la necesidad de analizar normativamente la forma de intervención de
la administración pública ante la ocurrencia de emergencias y/o desastres, análisis que
progresivamente se contrasta con ...
Factores que inciden en la implementación del modelo de la Jornada Escolar Completa-JEC en el nivel secundaria de la institución educativa “Santa Rosa” del distrito de Cusco, provincia y departamento de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
Este trabajo surge del interés por conocer la implementación del modelo de Jornada
Escolar Completa- JEC en la institución educativa de nivel secundaria “Santa Rosa”
de la ciudad del Cusco, de acuerdo con las normas ...
Diseño de procedimientos de gestión de conflictos sustentados en las tecnologías de blockchain
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-04)
La tecnología de la cadena de bloques, según estimaciones, cambiará la forma en que se desarrolla el intercambio de bienes y oferta de servicios, la gestión de conflictos, e influirá sustancialmente en el proceso de ...
Co-production and Crisis Management: Overcoming COVID-19 and the Hunger Pandemics
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-23)
The COVID-19 pandemic spread a multidimensional crisis of never-beforeexperienced proportions. Because of it, the situation in Brazil, which already had ascenario of great vulnerabilities and social disparities prior to ...