Search
Now showing items 1-7 of 7
Razones para jugar: hacia la comprensión del rol del juego en el proceso de formación de docentes de educación inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
The article aims to justify the need to reorient the teacher education process in order to produce changes in the educational practices in early childhood education level. From a critical perspective, it questions the ...
Proyecto educación y cultura de paz. Una experiencia peruana de formación docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1994)
El Proyecto "Educación y Cultura de Paz" que ejecuta el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú se viene desarrollando desde hace cinco años con docentes de diversos ...
Un modelo ecléctico de evaluación de curriculum de formación de educadores
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1994)
No contiene resumen
La educación con sentido comunitario: reflexiones en torno a la formación del profesorado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-10-31)
Este artículo presenta un análisis sobre las posibilidades de formar al profesorado de educación básica en relación con el contexto en el que desarrolla su labor profesional.Para ello, se parte de una revisión conceptual ...
Planeamientos para la formación del profesional docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
Hoy podemos afirmar que los descubrimientos de las tres últimas décadas sobre los factores que influencian el aprendizaje humano y sobre las contribuciones de la educación al desarrollo, permiten asignar a esta última un ...
La construcción de la profesionalidad docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013)
This article was prepared by the results of a research of a investigation about the formative strategies developed by educators related to the construction of the professionality of future childhood and elementary school ...
La investigación-acción: una propuesta para la formación y titulación en las carreras de Educación Inicial y Primaria de una institución de educación superior privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-10-31)
El presente ensayo busca socializar la propuesta de trabajo en torno al desarrollode la investigación-acción en el proceso de titulación de las carreras de EducaciónInicial y Primaria de una institución de educación superior ...