Search
Now showing items 1-6 of 6
Contexto motivacional, tipos de motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento en estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
El objetivo de la presente investigación es analizar en el marco de la Teoría de la
Autodeterminación la relación entre el contexto motivacional que promueve el docente
(apoyo a la autonomía y control), tipos de motivación ...
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-07-18)
Los estilos y las estrategias de aprendizaje describen las preferencias de los estudiantes durante las actividades de aprendizaje que involucran el incorporar y conciliar exitosamente información novedosa con la preexistente. ...
Metas de logro, motivación y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre las Metas de Logro y la
Motivación Autónoma y Controlada con las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento
académico en estudiantes universitarios. ...
Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en los estudiantes de tercer grado de secundaria del área de historia, geografía y economía de la I.E. 3014-Leoncio Prado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias para el
fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en
estudiantes de tercer grado de secundaria del área de Historia, Geografía ...
Estilos y estrategias de aprendizaje en jóvenes ingresantes a la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-03-27)
El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa denominado “El ensayo como estrategia
didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas”,
surge ante la necesidad de los estudiantes del VII ciclo ...