Search
Now showing items 1-3 of 3
Prácticas de retroalimentación en la producción de textos escritos en 5to de primaria en una Escuela Pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-16)
Desde el enfoque comunicativo textual, se reafirma la necesidad de formar
comunicadores competentes y capaces de construir textos adecuándose a las
necesidades del contexto y respetando las normas gramaticales y ortográficas. ...
Estrategias docentes para el desarrollo de la escritura emergente en un aula de 4 años de una institución educativa de Carabayllo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-20)
El desarrollo de la escritura emergente en el nivel inicial sigue siendo un tema de
debate a pesar de su presencia en el Programa curricular. Esto se refleja en la falta
de material actualizado que oriente a los docentes. ...
Condiciones curriculares y didácticas en las que se desarrollan las dimensiones de la conciencia fonológica para el aprendizaje de la lectoescritura en inglés como segundo idioma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
La presente tesis tiene el propósito de analizar las condiciones
curriculares y didácticas en las que se desarrollan las dimensiones de la conciencia
fonológica para el aprendizaje de la lectoescritura en inglés como ...