Search
Now showing items 1-8 of 8
Tercerización de servicios en sectores regulados: un enfoque desde las empresas de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-03)
En este artículo, analizaremos la subcontratación empresarial, desde un enfoque
económico y jurídico, así como los elementos que configuran la Tercerización y aquellas
situaciones en donde se desnaturaliza la misma.
Luego, ...
Análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética a través de Customer Journey Map. Caso de estudio: BESSÓ SALÓN, Miraflores, durante el periodo 2019-2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-05)
En la presente investigación, se realizó el análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética, a través de Customer Journey Map en Bessó Salón, Miraflores, durante el periodo 2019-2020. Esta ...
Influencia del endomarketing en el employer brand equity de una empresa de servicios: el caso de LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el endomarketing
y el employer brand equity de una organización de servicios enfocado desde la perspectiva del
colaborador. Hoy en día, en el ...
El compliance regulatorio industrial como estrategia para la generación de valor en la empresa desarrollada bajo la metodología SCRUM
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-27)
La gestión de los riesgos legales es de vital importancia para las compañías, puesto que es necesario identificar y anticiparse a las contingencias que puedan acaecer en el día a día de sus operaciones.
Por ello, desde ...
Propuesta de mejora de la gestión comercial basada en la implementación de CRM para la reducción de reclamos en el equipo comercial Villa El Salvador de la empresa SEDAPAL Lima, 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
El presente trabajo de investigación se justifica en la necesidad de
mejorar la gestión comercial de la empresa SEDAPAL, reduciendo los reclamos
que se generan en el Equipo Comercial Villa El Salvador. Con este fin, en ...
Diagnóstico de la gestión de la cadena de suministro en una empresa de servicios de vigilancia privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
La presente investigación ha sido desarrollada con la finalidad de analizar y evaluar el
funcionamiento de la gestión de la cadena de suministro en una empresa de servicios de vigilancia privada, sector productivo poco ...
Caracterización de los factores de crecimiento de una micro y pequeña empresa de servicios jurídicos. El caso de Sanabria & Asociados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente tesis tiene por objetivo caracterizar los factores de crecimiento presentes en
una MYPE de servicios jurídicos, con el fin último de identificar los elementos clave de
crecimiento. El constructo teórico sigue ...
Diseño de una mesa de servicio basado en el marco de gestión de servicios VeriSM orientado a empresas de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
La tecnología, los servicios y sobre todo los tiempos han cambiado. Nos encontramos
en una época en la que cada vez más empresas optan por la transformación digital como una
de sus principales estrategias para mantenerse ...