Search
Now showing items 1-4 of 4
Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de Plan de Acción titulado:Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes es producto del Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión ...
La comunicación asertiva y convivencia escolar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La investigación es importante porque se parte de una situación problemática contextualizada a la realidad de los integrantes de la comunidad educativa como son los docentes y estudiantes, que tienen sus propias características ...
Estrategias para la formación de habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria: una revisión sistemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-03)
La presente revisión de la literatura tiene el objetivo de reunir la investigación disponible sobre diversas estrategias para formar habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria y proponer las estrategias ...
Gestión del desarrollo socioemocional: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico atiende al problema priorizado “Limitada aplicación de estrategias para fortalecer el desarrollo socioemocional con los actores educativos de la I.E. Pedro A. Labarthe D.”. Se puede observar ...