Search
Now showing items 1-10 of 19
Percepciones de los docentes considerados excelentes por los estudiantes, sobre el currículo de la carrera de Administración de Negocios internacionales de un Instituto Tecnológico Privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
presente investigación tuvo por objetivo indagar y responder a la
pregunta: ¿Qué percepciones tienen los docentes, considerados excelentes por
los estudiantes, sobre el currículo de la carrera de Administración de ...
Gestión de capacidades pedagógicas en educación técnico productiva: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de plan de acción tiene la finalidad de esbozar una solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en la Educación Técnica Productiva, a partir de una intervención educativa ...
El docente novel y sus percepciones sobre el proceso de inserción laboral en la educación superior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-30)
La presente investigación permitió conocer cómo los docentes noveles han
percibido su proceso de inserción laboral en una institución privada de educación
superior tecnológica. Para ello se consideró a profesionales con ...
Beca doble oportunidad (BDO) como agente de desarrollo, brindando competencias básicas y laborales para jóvenes con estudios secundarios inconclusos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-01)
Esta investigación busca establecer si Beca Doble Oportunidad BDO está cumpliendo con el objetivo principal de asegurar que los beneficiarios culminen la Educación Básica Secundaria (Cuarto y quinto de secundaria), además ...
Estado situacional al 2011 de la capacidad de gestión de actividades y proyectos productivos en centros de educación técnico productiva (CETPRO) salesianos, ubicados en los departamentos de Arequipa, Huancayo, Lima y Piura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-28)
El presente estudio tiene como propósito aportar a cubrir la necesidad que tiene la
Congregación Salesiana del Perú de conocer, de una manera general, cómo se
vienen gestionando actualmente en sus Centros de Educación ...
Materiales educativos en las sesiones de clase de ciencia, tecnología y ambiente para alcanzar aprendizajes significativos de los estudiantes del nivel primario de la institución educativa “Genaro Martínez Silva” de Pedregal Grande Catacaos-Piura: plan de
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los materiales educativos tienen gran importancia en las sesiones de aprendizaje para la consecusión de mayores niveles de calidad de la educación. Según estudios, su uso y efectividad están condicionados a la capacidad ...
Motivaciones ocupacionales en alumnos de primer ciclo de un instituto superior tecnológico de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-25)
El presente trabajo es de tipo descriptivo y tuvo como propósito estudiar las
motivaciones ocupacionales en alumnos de primer ciclo de un instituto superior
tecnológico privado de Lima, a partir de la aplicación de una ...
La evaluación del aprendizaje que aplican los docentes ingenieros en un Instituto de Educación Superior Técnica del Callao, desde las racionalidades curriculares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
La evaluación del aprendizaje se viene incorporando al proceso de enseñanza
y aprendizaje tomando un rol protagónico para la formación de profesionales en
la Educación Superior. En este nivel de educación la mayoría de los ...
Nuevas Tecnologías en máquinas Industriales de confección textil: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción es una propuesta de solución a la problemática presentada en el manejo de nuevas tecnologías en maquinas industriales modernas por los docentes del área de confecciones a partir de una investigación ...
Formación técnica por competencias laborales en la experiencia educativa de los CEFOP n°4 y n°10 del PASE (1996-2007).
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-02)
En 1995 la Comisión Europea y el gobierno de Perú firmaron un convenio
financiero. Así se creó el Programa de Apoyo al Ajuste Social Estructural (PASE)
dirigido a jóvenes, de 15 a 29 años, que habían abandonado la ...