Search
Now showing items 1-10 of 19
Mejora del empleo de estrategias y procesos metodológicos en la enseñanza del área de Matemática en la institución educativa Nº 14139 - nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Mejora del empleo de estrategias y procesos metodológicos en la enseñanza del área de matemática en la institución educativa nº 14139 - nivel primario” es un trabajo en el cual se ...
Procesos didácticos en el área de matemática de los docentes del nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El considerar el espacio del aula como un ente dinámico que posee sus propias reglas escritas y no escritas nos lleva a formular el presente plan de acción que tiene como finalidad la mejora del cumplimiento de las relaciones ...
“Mejora de las capacidades docentes para la aplicación efectiva de los procesos didácticos del área de matemática en el V ciclo del nivel primaria de la IE 14132 de Las Lomas-Piura”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción se desarrolla como respuesta a que en la IE 14132, durante la planificación y desarrollo de la sesión de aprendizaje de matemática, los docentes presentan limitaciones para aplicar los nuevos enfoques, ...
Propuesta de alternativas de solución para el insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática de los estudiantes de cuarto grado: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción titulado: Propuesta de alternativas de solución para el insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes de cuarto grado es de suma importancia porque atiende ...
Aplicación de estrategias didácticas del área de matemática en el nivel primario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción se operativiza mediante la propuesta Plan de Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para el manejo adecuado de estrategias didácticas del área de matemática en la I.E. 11019 “Señor ...
Fortalecimiento de las capacidades a los docentes para lograr aprendizajes satisfactorios en el área de matemática en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 15015 Héroes del Cenepa-Castilla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción nace de la necesidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa N° 15015 “Héroes Del Cenepa” cuyos resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes ...
“Los procesos didácticos en el área de matemática y la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de la IE Nº 20463" Monseñor Ramón Zubieta distrito Veintiseis de Octubre– Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Se ha elaborado el presente trabajo, porque nuestra institución educativa tiene un bajo nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de primaria en el área de matemática, dados los resultados de ...
Planificación curricular de las áreas de comunicación y matemática en el nivel primario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Trabajo Académico contiene un Plan de Acción, minucioso y consensuado de la comunidad educativa y da solución a la problemática identificada, Inadecuada Planificación Curricular en las áreas de comunicación y matemática ...
Metodología de los docentes en el área de matemática del nivel primario de la I.E. N° 14858 “Nuestra Señora de Fátima” del C.P. Jibito – Miguel Checa – Sullana: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Metodología de los docentes en el área de matemática del nivel primario de la I.E. N° 14858 “Nuestra Señora de Fátima” del C.P. Jibito – Miguel Checa – Sullana”, tuvo como problemática ...
Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de sesiones del área de matemática en el nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La importancia del desarrollo del presente trabajo radica en la elaboración de un Plan de Acción, es decir, de la oportunidad para proponer alternativas de solución a un problema de gestión identificado en la institución ...