Search
Now showing items 1-6 of 6
Rol docente en el apoyo pedagógico a los padres de familia de estudiantes de 3er grado de primaria durante la educación no presencial en un colegio público de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-19)
El objetivo de este estudio es analizar el rol docente en el apoyo pedagógico a
los padres de estudiantes de 3er grado de primaria durante la educación no
presencial en un colegio público de Lima Metropolitana. Está ...
Fomento de autonomía en niños del ciclo II en la educación a distancia en una institución privada de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-25)
A partir de la pandemia provocada por el virus del COVID19, las escuelas realizaron
cambios para continuar otorgando educación, adecuándose a la modalidad a
distancia. La presente investigación tiene como objetivo analizar ...
Competencias del perfil de egreso de la Licenciatura en Psicología a través de las prácticas preprofesionales en una institución educativa privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-06-24)
En el presente trabajo se presentan las actividades realizadas durante el periodo de
prácticas pre-profesionales en una institución educativa privada de Lima Metropolitana. Las
actividades corresponden a las competencias ...
Informe de Experiencia en el área de Psicología Educativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-18)
El presente informe tiene como finalidad describir los logros de aprendizaje y
competencias (i.e. diagnostica, interviene y evalúa) alcanzadas durante el periodo de práctica
preprofesional en dos centros educativos de ...
Impacto de un Plan de Autonomía Escolar, a través de las redes sociales, en el marco de la educación a distancia para el desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes del 4° primaria de una institución pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-12)
La presente investigación versará en dos específicas motivaciones: la
educación a distancia como alternativa de primera línea ante el contexto actual y la
autonomía en los estudiantes como factor clave para su desarrollo ...
Concepciones docentes sobre el conflicto y su gestión en las clases de modalidad de educación a distancia durante la emergencia sanitaria por covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-31)
La presente investigación tuvo como objetivo general comprender las concepciones de
los docentes sobre el conflicto y su gestión en las dinámicas de las clases en la
modalidad de educación a distancia durante la emergencia ...