Search
Now showing items 1-10 of 13
El aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
El presente artículo presenta los resultados de una investigación realizada a finales 2010 y que se relaciona con el desarrollo de los trabajos colaborativos al interior del aula virtual en el curso Herramientas Informáticas, ...
El audiocassette en la enseñanza superior a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1993)
En estas páginas pretendo recoger nuestra experiencia de trabajo en la producción de materiales multimediales a distancia, en el Programa de Profesionalización Docente en zonas rurales andinas del Perú, enriquecida con ...
La educación a distancia: una perspectiva crítica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1993)
En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le ...
Bell hooks y la transgresión a través de la presencia: preocupaciones movilizadas en la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-18)
The aim of this critical essay is to problematize the question of the presence category addressed as one of the essential conditions of liberating education in the proposal of the African-American writer bell hooks ...
Los fundamentos de la educacioón a distancia y el espíritu de la nueva era
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
No contiene resumen
La capacitación docente en valores desde la modalidad mixta: educación presencial y educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1994)
No contiene resumen
Uso de Padlet como herramienta para la evaluación y seguimiento de los aprendizajes en un curso-taller de Formación General en Arte y Diseño en modalidad a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-17)
La educación en arte y diseño en modalidad a distancia, por el contexto de la COVID-19, ha constituido un cambio en las dinámicas de enseñanza y aprendiza je. De una modalidad presencial, cuya característica principal se ...
Pandemia, confinamiento y educación a distancia: una valoración universitaria en la Ciudad de México
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-09-27)
Este texto es un acercamiento a la valoración estudiantil de la situación de pandemia, confinamiento, y de manera particular la educación a distancia. El objetivo es conocer las actitudes de las y los jóvenes universitarios ...
La educación a distancia: sus características y necesidad en la educación actual
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
El presente artículo destaca la relevancia de la educación a distancia mediante la identificación de sus características, y haciendo referencia a las diferencias existentes con la educación presencial. Del mismo modo, ...
Hacia la interculturalidad en formación docente a través de la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1994)
El propósito de esta comunicación es dar a conocer la primera experiencia del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos dela Pontificia Universidad Católica del Perú -CISE-en el planeamiento y desarrollo de un ...